Nuestras terapias

Nuestro objetivo es tu bienestar emocional.

Desde la primera sesión te daremos pautas para enfrentarte a tus dificultades.

Si hay algo que te preocupa, o estás pasando por una situación difícil, esta es tu terapia. No estás solo, cuenta con nuestro apoyo.

Los problemas no se solucionan solos, ni siquiera los de pareja, la ayuda profesional puede seros muy útil.

Los niños y adolescentes a veces pueden tener problemas de conducta y/o emocionales que a veces no son tratados con la importancia que requieren. 


¿Cómo te ayudamos en Senda Psicología?

Si estás leyendo esto, es que seguramente llevas tiempo sintiendo que algo no va bien, y necesitas ayuda profesional. Sabemos que no es fácil decidirse, primero a ir, y después a elegir a uno un otro profesional de la psicología.

 

Puede que te preguntes, ¿por qué debería ir a vuestra consulta y no a otra? Pues bien, respondiendo a esta cuestión, como sabes existen muchos centros y consultas, pero para elegir bien en primer lugar debes asegurarte de que los profesionales que te van a atender, están cualificados para ello, colegiados y de que cuentan con experiencia clínica suficiente. Otro aspecto importante es que estén al día en las nuevas técnicas de intervención, y sobre todo que te den confianza, que te ofrezcan calidad de servicio, y un trato respetuoso y cercano.

 

Senda Psicología reúne todos estos requisitos, pero para que lo compruebes te invitamos a que nos pidas una primera cita informativa, que es totalmente gratuita, para que nos conozcamos y te expliquemos personalmente cómo te podemos ayudar.

 

Existen diferentes enfoques dentro la Psicología, que dan lugar a diversos métodos de trabajo, el nuestro parte de una orientación cognitivo conductual, sin descartar la aplicación de estrategias de probada eficacia, de otras vertientes como la Terapia de Aceptación y Compromiso, la Terapia Breve centrada en Soluciones, enfoques humanistas, etc, que puedan beneficiar al nuestro paciente.

 

Para Senda Psicología, cada persona es única, resultado de una historia singular, por ello nos centramos siempre a las necesidades y ritmos del paciente, teniendo  como máxima el dotarle de estrategias y recursos para que se adapte mejor a sus circunstancias vitales, consiguiendo así un mayor bienestar emocional.