Psicoterapia para Adultos

Si hay algo que te preocupa, o estás pasando por una situación difícil, esta es tu terapia.

Pídenos cita, y explícanos tu caso. Te orientamos de forma gratuita, y sin compromiso.


Las principales áreas de intervención son:

¿Te sientes triste, apático?

Depresión, distimias...son trastornos frecuentes que provocan malestar e incapacitan a la persona para llevar una vida plena.

¿Sufres problemas de conducta alimentaria?

Anorexiabulimia, atracones...

Problemas con la aceptación de la imagen corporal, obsesión por la comida...

¿Presión en el pecho,ahogo?

Estar en un estado de tensión o alerta constante. La vida se convierte en una lucha continua... Ataques de pánico, agorafobia, fobias específicas, TOC, estrés post-traumático, trastorno de ansiedad generalizada, hipocondría...

¿Tu pareja y tú tenéis problemas?

Desconfianzacelos, procesos de divorcio, incomunicación, rutina monotonía, problemas económicos, problemas de adaptación por el nacimiento de hijos, problemas con familiares...

¿Aislamiento, soledad?

Las personas somos seres sociales, por ello problemas como el déficit de habilidades sociales, la falta de asertividad, la timidez, la inseguridad, o dependencia emocional acarrean muchas dificultades de adaptación, y por ello debe tratarse con profesionales.

¿Falta de deseo,anorgasmia?

Anorgasmiaeyaculación precoz, falta de deseo sexual, vaginismo...

 

¿Todo te afecta demasiado?

Si desde que tienes memoria has sentido que algo marcha mal en ti, que los demás no te entienden, no puedes adaptarte a los cambios como los demás, todo te afecta de forma desproporcionada, y ello te produce sufrimiento a ti mismo o a tu familia, quizás tengas un trastorno de este tipo. Puedes tratarlo.

¿No descansas bien?

Insomnio, despertares y terrores nocturnos, falta de descanso en el sueño son problemas de higiene del sueño que responden muy bien al tratamiento especializado.